Visit on Instagram

“Overnight Oats” con granada. Amo las granadas, son rubíes de la naturaleza que brilla en nuestras comidas y además brindan frescura, dulzura y un toque de amargor. 
Obviamente tendría que meterlas en mis Overnight oats. Aquí les dejo la #recetadeldia .

INGREDIENTES: 1 persona 
1 plátano aplastado 
1/2 taza de hojuelas (aquí usé una mezcla entre avena grande de “sopa” y hojuelas de centeno)
1 cuchara de chía
1/2 taza de líquido (2/3 leche de tu preferencia y 1/3 agua)
2 cucharas de semillas de granada (Y si hay algún jugo, ¡inclúyalo!) Opcional: 4-5 frutillas cortadas finas .

Para servir: Opcional
Más semillas de granada, frutilla y plátano
Semillas de girasol tostadas y pop de quinua u otras semillas o granola .

PROCEDIMIENTOS: -	Aplastar el plátano, cortar las frutillas y mezclar las frutillas y las granadas con el plátano en un frasco o bol. -	Añadir avena y semillas de chia y además el líquido y batir bien para que no cree grumos de chia. -	Ya está! Dejar en el refrigerador durante la noche. -	En la mañana: batir tu avena unos segundos. Se puede añadir más fruta y algo crujiente como granola.

“Overnight Oats” con granada. Amo las granadas, son rubíes de la naturaleza que brilla en nuestras comidas y además brindan frescura, dulzura y un toque de amargor. Obviamente tendría que meterlas en mis Overnight oats. Aquí les dejo la #recetadeldia . INGREDIENTES: 1 persona 1 plátano aplastado 1/2 taza de hojuelas (aquí usé una mezcla entre avena grande de “sopa” y hojuelas de centeno) 1 cuchara de chía 1/2 taza de líquido (2/3 leche de tu preferencia y 1/3 agua) 2 cucharas de semillas de granada (Y si hay algún jugo, ¡inclúyalo!) Opcional: 4-5 frutillas cortadas finas . Para servir: Opcional Más semillas de granada, frutilla y plátano Semillas de girasol tostadas y pop de quinua u otras semillas o granola . PROCEDIMIENTOS: - Aplastar el plátano, cortar las frutillas y mezclar las frutillas y las granadas con el plátano en un frasco o bol. - Añadir avena y semillas de chia y además el líquido y batir bien para que no cree grumos de chia. - Ya está! Dejar en el refrigerador durante la noche. - En la mañana: batir tu avena unos segundos. Se puede añadir más fruta y algo crujiente como granola.

#recetadeldia

Instagram Follow Adder