Visit on Instagram

Hay ciudades que en sus calles es lindo dejarse perder cuando estás con las personas correctas y lo más lindo es volver a algunos lugares después de un de tiempo y darte cuenta que guardan momentos tuyos. Y por esa razón se van transformando en parte tuya, se siente... así como estar en casa. 
Nunca sabremos la importancia de un lugar y lo especial de las compañías hasta que pasa un tiempo para reconocerlo. Por más lugares con buenas memorias. 🌌🌌
La vida son recuerdos.
Nos pasamos la vida recordando. ¿En qué momentos nos conocimos? ¿Dónde habré dejado las llaves? ¿A quién nos recuerda esta canción? ¿A qué hora era la reunión?
Algunas veces nos gusta echar la vista atrás para recordar momentos vividos, días especiales y personas que ya no están pero que, allí donde estén, nunca querrás olvidar.
Otras, en cambio, nuestra mente nos hace retroceder a justo todo lo contrario:  a momentos que no quieres recordar.
Días que desearías no haber vivido y a personas que ya no pintan nada en tu vida.
Ahí, acorrucados y almacenados en nuestro cerebro, admiran el paso de nuestra vida.
Nuestros recuerdos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos.
Contraportada del libro.:Recordando la contraseña-Defreds

Hay ciudades que en sus calles es lindo dejarse perder cuando estás con las personas correctas y lo más lindo es volver a algunos lugares después de un de tiempo y darte cuenta que guardan momentos tuyos. Y por esa razón se van transformando en parte tuya, se siente... así como estar en casa. Nunca sabremos la importancia de un lugar y lo especial de las compañías hasta que pasa un tiempo para reconocerlo. Por más lugares con buenas memorias. 🌌🌌 La vida son recuerdos. Nos pasamos la vida recordando. ¿En qué momentos nos conocimos? ¿Dónde habré dejado las llaves? ¿A quién nos recuerda esta canción? ¿A qué hora era la reunión? Algunas veces nos gusta echar la vista atrás para recordar momentos vividos, días especiales y personas que ya no están pero que, allí donde estén, nunca querrás olvidar. Otras, en cambio, nuestra mente nos hace retroceder a justo todo lo contrario: a momentos que no quieres recordar. Días que desearías no haber vivido y a personas que ya no pintan nada en tu vida. Ahí, acorrucados y almacenados en nuestro cerebro, admiran el paso de nuestra vida. Nuestros recuerdos, buenos o malos, nos van convirtiendo en todo lo que somos. Contraportada del libro.:Recordando la contraseña-Defreds

#

Instagram Follow Adder