Visit on Instagram

Estudios muy recientes señalan que la probabilidad de transmitir el virus de las personas con tratamiento se reduce hasta en un 96%.
Son medicamentos específicos que actúan contra el VIH dificultando el proceso de replicación del mismo en distintos momentos de su ciclo vital, de manera que el sistema inmunitario no resulte afectado.
Retrasan el progreso de la infección a SIDA.
Aumentan la esperanza y la calidad de vida de las personas con el VIH,  pero no curan la infección.

En la actualidad, la esperanza de vida de las personas que viven con el VIH es similar a la de algunas de las enfermedades crónicas conocidas.

Estudios muy recientes señalan que la probabilidad de transmitir el virus de las personas con tratamiento se reduce hasta en un 96%. Son medicamentos específicos que actúan contra el VIH dificultando el proceso de replicación del mismo en distintos momentos de su ciclo vital, de manera que el sistema inmunitario no resulte afectado. Retrasan el progreso de la infección a SIDA. Aumentan la esperanza y la calidad de vida de las personas con el VIH, pero no curan la infección. En la actualidad, la esperanza de vida de las personas que viven con el VIH es similar a la de algunas de las enfermedades crónicas conocidas.

#

Instagram Follow Adder