Visit on Instagram

@pizzaybirra_oficial 
Si es simple y es bueno, dos veces bueno. Y aplica perfectamente en el caso de Pizza & Birra, restaurant que, sin especializarse en parrilla por completo, ofrece unas buenas parrilladas, a precios bastante respetables.
La situación arrancó con una sencilla, pero abundante, ensaladita de tres ingredientes: rúcula, parmesano y huevo. No puede agregarse mucho a esta descripción, ya que solo se trata de ingredientes puestos en un recipiente, pero cumplió perfectamente. Lo único, no llegó a acompañar la parrillada, ya que esta tardó bastante (cosa de locos, alegaron tener poco carbón, pero, detalles...). Finalmente, hizo su aparición la parrillada: carne de res, achuras varias, chorizo y morcilla, no se ven, pero bajo la carne estaban, y algunos vegetales (decoración? Como sea, hay que admitir que agregaron bastante). Sin exagerar con sus cantidades ni ser nada de otro mundo, debe decirse que sorprende muy gratamente y cumple y supera las expectativas. Puntos a destacar fuertemente: primeramente, la bondiola, sin temores de estar exagerando, puede afirmarse que esos pequeños pedacitos de bondiola fueron los más tiernos jamás probados y, segundo, la parrillita en la que sirven la comida, de modo que la temperatura se conserva perfectamente.
La cena fue cerrada con una hermosa copa de frutillas con crema. De nuevo, no hay, sobre este punto, demasiado por agregar, pero siempre será bueno comer frutillas con crema.

@pizzaybirra_oficial Si es simple y es bueno, dos veces bueno. Y aplica perfectamente en el caso de Pizza & Birra, restaurant que, sin especializarse en parrilla por completo, ofrece unas buenas parrilladas, a precios bastante respetables. La situación arrancó con una sencilla, pero abundante, ensaladita de tres ingredientes: rúcula, parmesano y huevo. No puede agregarse mucho a esta descripción, ya que solo se trata de ingredientes puestos en un recipiente, pero cumplió perfectamente. Lo único, no llegó a acompañar la parrillada, ya que esta tardó bastante (cosa de locos, alegaron tener poco carbón, pero, detalles...). Finalmente, hizo su aparición la parrillada: carne de res, achuras varias, chorizo y morcilla, no se ven, pero bajo la carne estaban, y algunos vegetales (decoración? Como sea, hay que admitir que agregaron bastante). Sin exagerar con sus cantidades ni ser nada de otro mundo, debe decirse que sorprende muy gratamente y cumple y supera las expectativas. Puntos a destacar fuertemente: primeramente, la bondiola, sin temores de estar exagerando, puede afirmarse que esos pequeños pedacitos de bondiola fueron los más tiernos jamás probados y, segundo, la parrillita en la que sirven la comida, de modo que la temperatura se conserva perfectamente. La cena fue cerrada con una hermosa copa de frutillas con crema. De nuevo, no hay, sobre este punto, demasiado por agregar, pero siempre será bueno comer frutillas con crema.

#

Instagram Follow Adder